La Federación de Cofradías sera dirigida por una gestora

10/13/2014 10:11:00 p. m. , 0 Comentarios



Como ya anunciábamos ayer Francisco Moisés Baca García era nombrado presidente de la Federación de Cofradías de Guadix, hoy se han conocido mas detalles sobre este nombramiento, la actual directiva de la Federación de Cofradías sera una Junta Gestora que permanecerá durante dos años tras los cuales se convocaran elecciones.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, ha nombrado una Junta Gestora para la Federación de Hermandades y Cofradías de Guadix, con una duración de dos años. Tal decisión la ha tomado tras consultar al propio Consiliario de la Federación accitana, Manuel Millán y tras oír al director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Antonio Travé.

Cabe recordar que el curso pasado no hubo candidatura para la Presidencia y por tal motivo el Consiliario de la Federación la asumió haciendo de coordinador tras haber estado otro año una Presidencia en funciones.

Ante tal situación el Obispo ha nombrado a Francisco Moisés Baca García, hermano de la Cofradía de la Soledad, como Presidente de la Junta Gestora compuesta además por los siguientes cofrades:

Vicepresidente: Juan Carlos Pérez Guirado
Tesorero: Jesús Galera Martínez
Secretario: Francisco Pérez Cruz
Vocales: Miguel Amezcua Rodriguez y Salvador Aguilera Pérez



0 comentarios: